Proyecto AVA

Inicio
Descripción
Estrategias
Equipo
Reglas de participación AVAteca

Enlaces

Preguntas frecuentes
Contáctenos Correo
SICUA
Ingreso a los AVAs
 
Estrategias


Estrategia de Acompañamiento en la construcción del AVA  



Es considerada la estrategia central del proyecto, ya que esta referida al proceso de construcción del ambiente virtual de aprendizaje, el cual se basa en un trabajo conjunto entre profesor y el equipo de LIDIE, a lo largo de un semestre.

El Acompañamiento comprende 5 etapas en las que los profesores cuentan con la orientación y el apoyo de un equipo de profesionales desde los roles de asesor pedagógico, coordinador del AVA, evaluador, desarrollador, diseñador gráfico e interlocutor.

Es considerada la estrategia central del proyecto, ya que esta referida al proceso de construcción del ambiente virtual de aprendizaje,el cual se basa en un trabajo conjunto entre profesor y el equipo de LIDIE, a lo largo de un semestre.

El Acompañamiento comprende 5 etapas en las que los profesores cuentan con la orientación y el apoyo de un equipo de profesionales desde los roles de asesor pedagógico, coordinador del AVA, evaluador, desarrollador, diseñador gráfico e interlocutor. .


Volver al menú Estrategias <<









Publicado en: 2009-04-17 (1908 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 

 
Copyright © por Ambientes virtuales de aprendizaje Derechos Reservados.
 




Universidad de los Andes. Todos los derechos reservados
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos